Actividades: 2021

Convocatoria a participar en una edición especial de la Revista Bitácora

untitled.png

A los 100 años del nacimiento de Emilio Komar

1921-2001

-4 de junio-

Desde la Fundación Komar quisiéramos recordar los 100 años del nacimiento de Emilio Komar con una edición especial de la revista Bitácora que reuniera testimonios de quienes de algún modo u otro han sido sus alumnos. ¡Los invitamos a participar y a que hagan extensiva esta invitación a quienes les parezca oportuno! Puede ser un testimonio personal, una anécdota significativa o rescatar alguna de sus enseñanzas que les haya resultado especialmente valiosa.

Tienen tiempo hasta el 15 de mayo para enviarnos el material a cualquiera de las siguientes direcciones: marisamosto@gmail.com fundacion.komar@gmail.com

Pongan en el asunto: Testimonio para los 100 años de Emilio Komar y si tienen alguna foto que quieran compartir será bienvenida

¡Muchas gracias!

Curso de Alberto Berro