Ediciones Sabiduría Cristiana

Publicación de cursos de Emilio Komar (desgrabados y editados) desde el año 2000

Apoye el cursor y haga click sobre la línea final de los libros para que desfilen

Publicación de obras de sus discípulos

Obras de Emilio Komar editadas por otras editoriales

En 2020 se publicó en Eslovenia la edición del libro: "La sociedad opulenta 50 años después. Actualidad de la crítica de Komar de 1967", que recoge los trabajos que se presentaron en las Jornadas en torno al curso de Emilio Komar, "Los problemas humanos de la sociedad opulenta" organizadas por nuestra Fundación al cumplirse 50 años de su realización en octubre de 2017.

El libro fue publicado gracias a la iniciativa de la Fundación Eslovena Philosophia perennis, y al esfuerzo de sus editores Uredila Matija Ogrin y Andrej Lokar quien además de ser su traductor es el autor del aparato crítico.

Es para nosotros un gran orgullo y un gesto de gratitud para con Emilio Komar que trabajos de discípulos argentinos puedan llegar a lectores eslovenos.

Colaboraron con sus trabajos: Alberto Berro, Ricardo Delbosco, Martín Susnik, Oscar Kitashima, Albano Jofre, Giselle Flaschland, Carolina Riva Posse, Marisa Mosto y Juan Andrés Levermann

Tapa del libro en esloveno.jpg

Los libros de Sabiduría Cristiana se pueden adquirir en:

- La sede de la Fundación: Paraguay 781, 1er piso, CABA

(para cualquier consulta, para envíos por ejemplo,   comunicarse por

email: fundacion.komar@gmail.com)

- Librería de la UCA: Alicia Moreau de Justo 1500 CABA